Nosotros 2018-12-26T00:23:23+00:00

ITVdemoto surge de los nuevos tiempos

Hace ya unos años que el tiempo se está convirtiendo en un bien preciado por su escasez y cada segundo que podemos dedicar a lo que nos interesa o gusta de verdad, no tiene precio. 

El tema de la ITV es un tema de tiempo. Sabemos que es obligatorio, que es necesario para que el parque motociclista sea seguro con nosotros y con los demás pero no deja de ser un engorro. Y ahí es donde surge ITVdemoto.

Tener que ir a pasar la ITV supone tiempo que se pierde esperando colas o en el mejor de los casos con un cita no deja de perderse tiempo en desplazamientos. Por eso queremos ser para ti la oportunidad de acabar con el embrollo de la ITV.

Somos profesionales del sector de las motos desde hace mas de 10 años y ofrecemos servicios integrales para el mundo de las motos. Nos apasionan, nos encantan y las respetamos y amamos tanto como tu. 

Técnicos especializados se encargan de los traslados con la máxima diligencia y seguridad, asegurando cada paso para cuidar y mimar a tu niña. 

Dejalo en nuestras manos. Te recogemos la moto en tu casa, tu trabajo o donde nos digas. Pasamos a buscarla y tras un rapido vistazo por parte de nuestro técnico para asegurarse de que todo está OK, se la lleva, hace todo el tramite y te la devuelve donde quieras, trabajo, casa, etc. 

Si la moto no es apta para pasar la ITV porque tenga las ruedas mal, luces, tapas, suspensiones o lo que pueda surgir, se te ofrecerá la posibilidad de trasladar la motocicleta a uno de nuestros talleres donde nuestros técnicos especializados te propondrán un presupuesto de reparación. 

Di si a la comodidad, confia tu moto a ITVdemoto. 

motoshop nosotros
ITVDEMOTO. pasar la itv, ya no será un incordio.
enviar en WhatsApp